¡Tu carrito está actualmente vacío!
¿Qué hacemos?
“Reclama Tu Comunidad”, debido a la alta automatización de los procesos, es la forma más rápida de reclamar las deudas de los morosos con la comunidad de propietarios y, por tanto, la forma más rápida de cobro efectivo de las deudas, lo que supone un beneficio añadido para los usuarios de “Reclama Tu Comunidad”.
“Reclama Tu Comunidad” facilita conocer de forma rápida las deudas reclamadas en cada expediente al instante, período exacto reclamado y estado de reclamación, a los efectos de saber siguiente acción a realizar.
“Reclama Tu Comunidad” le indicará siempre cual es el siguiente paso a realizar, debiendo el usuario de autorizar de forma expresa seguir o no con las actuaciones con un simple “click” de ratón.
“Reclama Tu Comunidad” le genera de forma automática el documento que necesita presentar o enviar en cada momento. Dicho documento será verificado por un profesional de “Reclama Tu Comunidad” para supervisar su correcto envío.
“Reclama Tu Comunidad” crea informes de expedientes agrupados por comunidad con un simple “click”, lo que posibilita que un abogado, administrador de fincas o comunidad de propietarios, pueda tener un conocimiento global de la reclamación de deudas en su comunidad al instante.
“Reclama Tu Comunidad” suma los importes reclamados en cada expediente de reclamación contra un mismo deudor, y concreta período más antiguo y más reciente reclamado de forma automática. De manera que, de forma sencilla, podrá conocer importe total y período total reclamado a cada deudor de forma global. Lo que facilita saber si es necesario o no iniciar nuevos expedientes contra el mismo deudor por una nueva deuda no reclamada judicialmente.
“Reclama Tu Comunidad” informa de forma automática cuantías totales reclamadas en todos los procesos, tanto los que están aún en proceso de reclamación, como los que ya se han cerrado, así como número de asuntos en marcha y número de asuntos cerrados. Lo que es una herramienta informativa eficaz para informar a los propietarios en las juntas de propietarios .