¡Tu carrito está actualmente vacío!
¿Cómo lo hacemos?
Para ser usuario de “Reclama Tu Comunidad” no se necesita tener conocimientos sobre el proceso de reclamación extrajudicial o judicial, ya que “Reclama Tu Comunidad” te guía en todo momento con el siguiente paso a realizar.
Tanto en la reclamación previa a la judicial: Ayudándote a crear u obtener los documentos necesarios para montar los expedientes de reclamación (certificados de deuda, actas de juntas, notas simples, tablón de anuncios, buro fax e incluso su envío a través de nuestro servidor web).
Como en la judicial: Ayudándote a confeccionar las demandas y todos los escritos de trámite que se necesiten, incluida la tasación de costas, la ejecución o la jura de cuentas en el caso de ser un abogado el usuario. Plantillas generadas automáticamente con la información necesaria en cada paso procesal.
“Reclama Tu Comunidad” es ideal para comunidades de propietarios, pues en caso de cambio de administrador o abogado, los expedientes seguirían a disposición de la Comunidad de Propietarios, al cambiar únicamente el perfil del usuario “administrador” de los expedientes de la comunidad.
“Reclama Tu Comunidad” le facilita poder descargar todos los datos en un fichero Excel, por si quisiera conservar la información y continuar sin nuestra cobertura legal y tecnológica.
Si eres Abogado, “Reclama Tu Comunidad” te facilita todas las plantillas necesarias para interponer demandas o escritos de trámite de forma personalizada si lo desea. Si no lo desea, puede seguir nuestro proceso automatizado sin esfuerzos.
Si eres Presidente de una Comunidad de Propietarios o un Administrador de Fincas, “Reclama Tu Comunidad” pone a su disposición, de forma automática, nuestros abogados y procuradores con capacidad de actuación en cualquier demarcación judicial de todo el ámbito geográfico de España, por lo que el usuario que representante a la Comunidad de Propietarios en estos asuntos (Presidente, Administrador de Fincas o Abogado) no necesita tener conocimientos sobre la materia